Español
Gamereactor
noticias
Crime Boss: Rockay City

Los modos de juego de Crime Boss: Rockay City se presentan en un nuevo vídeo

Esto es lo que te espera en esta aventura repleta de estrellas de cine cuando se lance la semana que viene en PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En unos días llegará Crime Boss: Rockay City, el título desarrollado por Ingame Studios y publicado por 505 Games. El último tráiler recién publicado muestra los tres modos principales del juego. Crime Time ofrece pequeños atracos que los jugadores pueden afrontar en solitario o con bots para obtener recompensas rápidas, mientras que los trabajos más complejos se pueden publicar como contratos.

La campaña Bakers Battle presenta a Michael Madsen como Travis Baker, un despiadado personaje que busca conquistar los bajos fondos de Rockay City mientras esquiva al persistente sheriff Norris (¡interpretado por el mismísimo Chuck Norris!). Por último, el modo Leyendas Urbanas ofrece seis minicampañas que aumentan en dificultad a medida que avanzas en ellas.

Prepárate para la acción clásica inspirada en los 90 cuando Crime Boss: Rockay City salga a la venta el 28 de marzo para PC, y en unos meses lo hará para PlayStation y Xbox.

HQ

Contenido relacionado

0
Crime Boss: Rockay CityScore

Crime Boss: Rockay City

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Los iconos de Hollywood se encuentran con el submundo deslumbrante y soleado de Miami en este shooter de acción y crimen organizado.



Cargando más contenido