En la era de los reboots y reinicios de series clásicas, todo vale. Tras concluir su emisión en la parrilla televisiva allá por 2006, la serie de animación Los motorratones de Marte volverá a emitirse en el futuro.
La serie volverá a ponernos en la piel de los musculosos roedores mutantes 27 años después de la serie original, y estará producida por Nacelle Company, que adquirió los derechos de la marca a principios de este año, y que poco después anunció una nueva línea de juguetes y figuras de acción.
Pero Nacelle no es la única empresa involucrada en este proyecto, ya que la productora de Ryan Reynolds, Maximum Effort, también se ha unido a la serie para coproducirla y ayudar a darle vida.
La serie estará dirigida por Brian Volk-Weiss y él mismo participará en el proyecto como productor ejecutivo junto a Cisco Henson, Matt Kravitsky y Michael Goodman, de Nacelle, y George Dewey, Kevin Hill, Patrick Gooing y el propio Reynolds, de Maximum Effort.
Aún no se sabe cuándo se estrenará la serie ni dónde se podrá ver.
Gracias, Deadline.