Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare II

Los New York Subliners son los campeones de la Liga Call of Duty 2023

Un nuevo campeón de CoD ha sido coronado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La temporada 2023 de Call of Duty League ya ha terminado. Sí, puede que solo estemos en junio, pero la temporada ya ha terminado, lo que significa que tenemos un (nuevo) campeón sobre el que informar. Tras la coronación de Dallas Empire en 2020, Atlanta Faze en 2021 y Los Angeles Thieves en 2022, los New York Subliners se han unido a la esquiva lista de ganadores de la CDL.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, los Subliners perdieron en Winners Final por 3-0 contra Toronto Ultra, lo que significaba que el equipo tenía que derrotar a los Atlanta Faze en Elimination Final para tener otra oportunidad en Ultra y ganar el campeonato. Los Subliners lo lograron y acabaron en el último partido de la temporada, en el que se recuperaron y derrotaron a Ultra por 5-0 en Grand Final, asegurándose así el torneo y haciendo que el equipo volviera a Nueva York con un millón de dólares en premios.

En cuanto al futuro de la CDL, no cabe duda de que la temporada 2024 arrancará antes de que termine el año natural, pero antes de eso llegará la "rostermanía", en la que veremos a muchos equipos reorganizando sus plantillas para prepararse para otro campeonato.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido