LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Gru 4: Mi villano favorito

      Los niños de Despicable Me podrían no ser eternamente jóvenes

      El director Chris Renaud no descarta una película en la que Gru Jr. y Edith sean los protagonistas.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Ya estamos en la cuarta película principal de Despicable Me (Gru: Mi villano favorito en España), con un par de spinoffs de Los Minions por ahí también, y a pesar de ello, los personajes infantiles que se introdujeron en la primera película no han parecido envejecer ni un solo día. Cual Jordi Hurtado. Esta ha sido una decisión consciente de Illumination y del director de Gru 4 Chris Renaud, pero puede que no siempre siga siendo así.

      En declaraciones a Entertainment Weekly, Renaud menciona que la idea de hacer una película de Despicable Me ambientada 20 años en el futuro, con personajes envejecidos, no es descabellada ni poco razonable.

      "Tenemos tantos personajes a estas alturas en este mundo que, de nuevo, hay que tomar decisiones. Así que, al unirlos en esta película concreta, se convierte aún más en una pregunta sin respuesta sobre lo que ocurre en sus vidas. Pero no creo que eso nos impida hacer algo en lo que situemos una película 20 años en el futuro y digamos: 'Dios mío, Gru Jr. y Edith han heredado el negocio de villanos de papá', o lo que sea. Creo que podemos ir donde queramos".

      Así pues, quizá llegue un día en que el Gru de Steve Carrell ceda las riendas de la franquicia a su nuevo hijo ficticio, o a alguno de los otros niños adoptados con los que se encontró por primera vez en 2010.

      Gru 4: Mi villano favorito

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido