Español
Gamereactor
noticias

Los nuevos auriculares JBL ahora tienen sabor a Nintendo Switch (y a verano)

Te contamos todo sobre la nueva gama Quantum y también hemos analizado los últimos auriculares Live 3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un mes asistimos a una presentación junto al lago de la Casa de Campo en Madrid en la que no sólo conocimos los últimos earbuds Live 3 TWS de JBL by Harman, sino también su selección de nuevos productos Quantum, la gama de gaming de la firma. Mantuvimos esa entrevista en secreto hasta que el fabricante estuvo preparado para desvelar los productos públicamente, y ahora ha llegado el momento.

Los JBL Quantum 100N de entrada acompañan a los anteriores 100X y 100P en la moda de la coloración específica para consolas, optando ahora por los reconocibles rojo y azul de los Joy-Con de Nintendo Switch en lugar de los verdes de Xbox o los azules oscuros de PlayStation. Además, los Quantum 100 originales también se actualizan en la revisión M2 con colores más frescos y, lo que es más importante, almohadillas más fresquitas y cómodas ahora que llega el verano.

Reproduce la entrevista completa con subtítulos en español para echar un vistazo de paso al Quantum 50 con cable, al también actualizado Quantum 360 Wireless o a los tres micrófonos Quantum Stream diferentes disponibles.

HQ

Pero si te apetece más escuchar música en la pisci en lugar de jugar en verano, acabamos de analizar los impresionantes JBL Live Beam 3, que salieron a la venta hace sólo unos días como parte de la nueva gama Buds/Beam/Flex Live 3 TWS. Asimismo, puedes saber más sobre ellos con la siguiente entrevista al propio Mikael Herje de Harman:

HQ
Los nuevos auriculares JBL ahora tienen sabor a Nintendo Switch (y a verano)


Cargando más contenido