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Los nuevos auriculares y monitores de Sony son para PS5, pero centrados en PC

La nueva marca Inzone bajo el paraguas de Sony comienza con una presentación de 2 monitores y 3 headsets.

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Sony Europa presentó ayer su nueva marca de hardware enfocado al 'gaming' Inzone, con la que esperan irrumpir con fuerza en el sector. Esta nueva línea comienza con la presentación de dos nuevos monitores y 3 headsets. Todo ello ha sido concebido pensando en sus prestaciones para los usuarios de PlayStation 5, pero donde realmente se destacan sus ventajas es cuando se utilizan en PC.

Hablemos de las pantallas. El nuevo monitor gaming Inzone M9 con HDR ofrece resolución 4K y alto contraste con Full Array Local Dimming, para lograr la mayor nitidez en los negros y con un mayor brillo. Cuenta con una frecuencia de 144Hz (un estándar ya en los monitores de gama media-alta), IPS y tiempo de respuesta de 1ms GtG.

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Con un enfoque más cerrado también saldrá con fecha posterior el Inzone M3, con una pantalla FullHD, pero con una tasa de frecuencia de 240Hz y tecnología de frecuencia variable, pensado para jugadores especializados en shooters multijugador. Este modelo está previsto para su lanzamiento en invierno de este año, con un precio de venta aún por confirmar.

En cuanto a los auriculares, Sony ha anunciado tres modelos con los que pretende competir en las tres gamas. El Inzone H9 y el Inzone H7 son inalámbricos, mientras que el Inzone H3 tiene únicamente conexión por cable. Todos ellos cuentan con un software Inzone Hub para personalizar las opciones conectados a PC, mientras que los H9 y H7 también cuentan con respuesta a través del centro de control de PlayStation 5, con repuesta inmediata en la pantalla mientras juegas. Por supuesto, son compatibles con el sonido espacial 360.

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El H9 tiene una autonomía de 32 horas y un tiempo de carga rápida de 10 minutos, mientras que el modelo H7 tiene una autonomía de 40 horas, y mismo tiempo de carga rápida que el modelo superior. La única ventaja aparente entre ambos modelos es que el Inzone H9 sí cuenta con tecnología de cancelación de ruido

En cuanto a los precios que maneja Sony para esta nueva línea de productos, el M9 costará 1.099 € en España cuando se lance a lo largo del verano, mientras que en los auriculares los precios son de 300 € para el H9, 250 € el H7 y 100 € en el H3. Los nuevos auriculares saldrán a la venta en el mes de julio, a partir de este viernes.

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