Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor España
noticias
Apex Legends

Los nuevos ítems de Apex Legends son de San Valentín

Respawn está celebrando la cifra de 25 millones de jugadores atraídos a su free-to-play en tan solo una semana.

Apex Legends parece no tener límite y sus creadores piensan hacer todo lo posible para potenciarlo al máximo. Acabamos de conocer el primer balance semanal, que deja el listón en 25 millones de jugadores registrados. Un inicio espectacular que no ha dejado indiferente al sector, ni siquiera a Epic Games, que mira de reojo cómo puede afectar a Fortnite.

Y mientras se preparan el primer torneo, Twitch Rivals, y la primera temporada oficial, un pequeño aperitivo descargable. Vince Zampella, presidente de Respawn ha anunciado que el primer Battle Pass llegará en marzo con nuevas Leyendas, armas, objetos coleccionables y similares. Pero antes, esta misma semana, se producirá la primera microexpansión de contenido. Con motivo del día de San Valentín, 14 de febrero, habrá una serie de objetos tematizados que se podrán conseguir por tiempo limitado.

No ha dicho cómo van a ser estos objetos de loot ni cuándo van a empezar a integrarse exactamente. Lo que también ha querido añadir es que vienen de camino algunos otros cambios y ajustes basados en el feedback que están recibiendo de los jugadores durante estos primeros siete días.

Apex Legends