Español
Gamereactor
lifestyle
Minecraft

Los nuevos teclados de Minecraft dan a tus teclas un aspecto de bloque

Los hay de todos los estilos, incluido mi favorito: el teclado de bloques de hierba.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para celebrar el 15 aniversario de Minecraft, la marca de PC y periféricos Highground ha sacado una nueva colección de teclados, alfombrillas de ratón y mucho más inspirados en Minecraft.

Los teclados son lo más destacado de la colección, ya que ofrecen a los entusiastas la oportunidad de rediseñar su teclado con nuevas teclas de bloque o simplemente conseguir un teclado completamente nuevo. Los aficionados pueden elegir entre varios diseños, desde uno inspirado en Creeper hasta otro más hogareño con Steve y algunos animales retozando al sol.

También tienes un aspecto de inventario, así como un montón de diseños basados en bloques. Lamentablemente, el teclado con más bloques ya está agotado. Puedes ver todos los diseños aquí, pero te advertimos de que tienen un precio bastante elevado, ya que el gasto mínimo para uno de estos teclados es de 145 $.

Minecraft
Publicidad:

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido