Español
Gamereactor
noticias

Los nuevos títulos de Nintendo Switch Online incluyen el remake de los tres primeros Mega Man

Y también el juego con la peor traducción (y el primer meme) de la historia de los videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo acaba de anunciar los cuatro nuevos clásicos que llegarán al servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Y esta vez parece que la selección es mucho mejor que la mayoría de las novedades del servicio de Nintendo en los últimos tiempos.

Esta nueva remesa de juegos incluye cuatro títulos de Mega Drive, que pueden ser considerados realmente buenos. El principal atractivo es sin duda Mega Man: The Wily Wars, que es uno de los primeros remakes propiamente dichos en los que se puede disfrutar de los tres primeros Mega Man con gráficos y sonidos de 16 bits. Mega Man 2 es especialmente bueno en esta colección (prueba las fases de Air Man y Wood Man y verás lo que queremos decir).

Los otros tres títulos son Comix Zone (un maravilloso beat 'em up), Target Earth ,con una de las mejores bandas sonoras de Mega Drive, y Zero Wing.

Zero Wing es conocido sobre todo por su terriblemente cómica traducción, que incluye la famosa frase de culto "All your base are belong to us". Un verdadero meme dentro de la historia de los videojuegos, antes de que se popularizaran. Este dato curioso (y un truco fantástico en Warcraft 3) seguro que os sonará a muchos, pero quizá no conocíais su origen hasta ahora. Bromas aparte, el hecho de que Wily Wars sea un buen juego merece ser mencionado también.

Puedes echar un vistazo al anuncio de los juegos a continuación.

HQ
Los nuevos títulos de Nintendo Switch Online incluyen el remake de los tres primeros Mega Man


Cargando más contenido