Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter 6

Los nuevos tráilers de Street Fighter 6 presentan el modo World Tour y personajes post lanzamiento

Rashid y A.K.I llegarán este año, mientras que Ed y Akuma se quedan en el banquillo hasta 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom estaba tan ansiosa por mostrar Street Fighter 6 que ya habíamos visto el roster completo con los 18 personajes en septiembre del año pasado, pero muchos fans notaron que a la lista le faltaban cuatro luchadores muy conocidos que se habían dejado ver en las filtraciones. Ahora sabemos por qué.

Como era de esperar, los cuatro se añadirán después del lanzamiento, siempre que estés dispuesto a pagar por ellos o comprar las ediciones Deluxe o Ultimate de Street Fighter 6. Rashid será el primero cuando llegue este verano, y luego tendremos A.K.I. este otoño antes de que Ed esté listo para pelear en algún momento del "invierno de 2024". Sin embargo, tal vez hayan guardado lo mejor para el final en términos del primer año, ya que Akuma pondrá la guinda durante la próxima primavera.

Puede que estés molesto porque estos cuatro luchadores no estarán disponibles de inmediato el 2 de junio, por lo que Capcom ha decidido recordarnos que Street Fighter 6 tiene un extenso creador de avatares, y que podrás usarlo mientras exploras el World Tour y luchas, tal como vemos en el nuevo tráiler. Con suerte, esto significa que podrás crear a alguien que se parezca un poco a tu 'Street Fighter' favorito mientras tanto.

Ya puedes ver el tráiler de los cuatro luchadores, World Tour y el creador de personajes a continuación.

HQ
HQ
Street Fighter 6

Contenido relacionado

0
Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido