Chris Robinson, director de arte de Mists of Pandaria, repasa en la siguiente entrevista de GRTV uno de los aspectos más trabajados de la última expansión de WoW según nuestro análisis, además de mirar el desarrollo y el futuro de la franquicia.
"Este universo es tan rico que sabes que podrías coger cualquier pieza y explotarla durante años. Hemos alcanzado esa cadencia con la que terminamos una cosa y seguimos con otra. No somos ese tipo de equipo que termina un juego, lo mete en una caja y luego se pega tres meses de vacaciones y de fiesta".
Pero eso también será necesario para un equipo como el de WoW...
"Bueno, vale (risas). Encontramos formas de pasar el rato y festejar. Pero estamos en un punto en el que queremos cambiar la forma de contar esas historias. No queremos limitarnos a la introducción, nudo y desenlace que hemos hecho tradicionalmente como viste en Wrath of the Lich King o Cataclysm, donde está el malo que tienes que cargarte (...) Ahora queremos que visual y narrativamente la historia fluya a través de varias expansiones en el tiempo. Dicho esto, queremos ir preparando las cosas que pasarán en el futuro. Así que tomamos decisiones sobre lo que ocurrirá en 2-3 años desde ahora. Un grupo menor trabaja en eso por detrás, mientras nosotros hacemos los parches y todo lo demás".
Todo esto y más en una nueva entrevista dedicada al lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria: