Español
Gamereactor
esports
Pro Evolution Soccer 2018

Los penaltis dan el campeonato del mundo de PES a un equipo italo-español

Broken Silence gana el segundo partido de tres en una agónica tanda desde los 11 metros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El combinado italoespañol Broken Silence acaba de alzarse campeón mundial en la modalidad co-op por equipos de la PES League World Tour 2018 en Barcelona. El equipo del español Alex Alguacil y los italianos Ettore 'Ettorito' Giannuzzi y Luca 'ildistruttore-44' Tubelli ha derrotado en una final al mejor de tres al combinado neerlandés Total Football, que se había mostrado mucho más sólido en la jornada. Los campeones se llevan 36.000 dólares por cabeza, y hay que tener en cuenta que tanto Alguacil como Ettorito ya están en las semifinales individuales, y por tanto ya han aumentado esa cifra en al menos 6.000 dólares.

Broken Silence había sido bastante irregular, pero nunca se dio por vencido. Durante su actuación hoy tuvo que remontar varios encuentros, y cuando ya acariciaban el plato de campeones en el segundo partido, los holandeses empataron a 2 provocando la prórroga y posteriormente los penaltis. La propia tanda ha sido de infarto, con Broken Silence también fallando primero, pero finalmente los chicos se han repuesto y se han concentrado mejor que los de Total Football, para terminar marcando el 6-5 que echaba a correr a los jugadores virtuales y a los reales por La Cúpula de Las Arenas.

Broken Silence se convierte así en el primer equipo de 3v3 campeón del mundo de la PES League de la historia (el modo se introdujo con esta edición). Ya ganó la Ronda Europea de Berlín, y allí les conocimos en entrevista Gamereactor. Lo mismo vamos a hacer esta noche.

Pro Evolution Soccer 2018
Ettorito y Alex abrazándose como en cada gol de Broken Silence, con Luca al fondo.

Etiquetado como:

fútbol

Contenido relacionado

Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido