Español
Gamereactor
noticias
Life is Strange: True Colors
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Los personajes de Life is Strange: True Colors son "diversos y muy reales, con muchas capas"

Preguntamos a Deck Nine Games sobre la importancia de la inclusión y la muestra de personajes reales a la hora de crear True Colors.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Square Enix Presents del E3 2021 nos ofreció un buen repaso a todo lo que la compañía está preparando para los próximos meses e incluso para 2022. Por supuesto, con un nuevo LiS en camino, no podían dejar pasar la oportunidad de profundizar en él, dando un amplio vistazo a Life is Strange: True Colors.

En Gamereactor tuvimos la oportunidad de ver y aprender más sobre lo nuevo de esta emblemática serie en un evento privado, como os contamos en nuestras impresiones, pero también tuvimos la oportunidad de hablar con algunos miembros del equipo de desarrollo.

Dada la temática y las mecánicas, estábamos intrigados por saber más sobre el peso de la inclusividad en el juego. Sobre este asunto, Rebeccah Bassell nos cuenta lo siguiente:

"Uno de los sellos distintivos de Life is Strange, como bien has dicho, es la inclusión: mostramos un mundo real, con personajes de verdad que pasan por problemas, alegrías, victorias...todo aquello que representa lo que se siente al ser joven en Estados Unidos. Una de las mejores cosas de Life is Strange: True Colors es que seguimos la tradición de contar con un pueblo pequeño centrado en un grupo de personajes diverso, con experiencias distintas ya sean del lugar o estén de paso. Y también de hablar de aspectos generales relativos al amor, la pérdida, el duelo, lo que entendemos por un hogar, encontrar tu lugar en el mundo y entender lo que te hace diferente y como eso te convierte en alguien especial para los tuyos... Así que, desde luego, se trata de algo muy importante para nosotros y esto es como la evolución de todo ello pero en una experiencia mucho más amplia. De esta manera, honramos al juego original, pero llevándolo a un nivel superior en cuanto a un mayor reparto, más libertad para explorar el mundo, para interactuar con él y para apreciarlo"

Tras esto, Felice Kuan, guionista senior en Deck Nine, también quiso aportar su granito de arena: "Me gustaría añadir algo a lo que decía Rebbecah: estamos superorgullosas de Alex y de los demás personajes. Una de las cosas que más nos importaban al escribir el guion es que contamos con personajes diversos y muy reales, con muchas capas. El trasfondo de Alex es excepcional: es queer, asiática, tiene una imagen positiva sobre su cuerpo..."

Podéis echar un vistazo a la entrevista completa con Deck Nine Games a continuación. En ella, ahondamos aún más en aquello que hace a Life is Strange: True Colors todavía más especial y distinto a anteriores Life is Strange.

HQ
Life is Strange: True Colors

Contenido relacionado



Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.