Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

Los personajes de MultiVersus ahora tardan el doble en subir de nivel

El parche 1.03 cambia la progresión de los luchadores "para ayudarnos a hacer un poco más de trayecto", según Player First Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy se han lanzado la actualización 1.03 al 'brawler' MultiVersus, que entre otras cosas hará que se tarde el doble de tiempo en subir de nivel a los personajes en el juego. De este modo, los luchadores entre el nivel 3 y el nivel 15 ahora requieren el doble de puntos de experiencia para subir de nivel.

El nivel 15 no es el final, pero sí es el punto en el que el juego considera que un luchador está "dominado" por el jugador y ya tiene todos los iconos y habilidades desbloqueados.
Además de estos cambios en la progresión de personajes, la 1.03 también supone el debut de Rick Sánchez como el luchador número 20 en MultiVersus, siguiendo a Morty que ya lo hizo hace unas semanas.

MultiVersus

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido