Skip to main content
Gamereactor Noticias Dragon Ball FighterZ
Noticias

Los personajes más fuertes de Dragon Ball FighterZ en su propio tráiler

Arc System Works presenta el Sistema Shenron, es decir, que las bolas mágicas te ayuden a ganar el combate.
Ricardo C. Esteves Editor-in-Chief Portugal 18 diciembre 2017

Bandai Namco se tomó muy en serio la Jump Festa 2017, un momento ideal para sacar todo su catálogo de videojuegos basados en licencias de anime y manga. Vimos por primera vez el nuevo One Piece: World Seeker, conocimos Black Clover: Quartet Knights y supimos que My Hero Academia: One's Justice también va a llegar a Occidente. Pero el que no podía faltar de ninguna manera es su proyecto más esperado, Dragon Ball FighterZ.

La feria japonesa sirvió para conocer a tres personajes más, que ya habían aparecido en alguna revista pero que hasta el momento no se habían dejado ver en movimiento. Los protagonistas del tráiler son tres guerreros muy poderosos de la ampliación actual Dragon Ball Super, por si acaso aún no los conocéis. Se trata de Goku Black, Beerus y Hit. También aparecen los dos anunciados anteriormente, Gohan en forma adulta y Bubu de niño, Kid Buu.

Por otra parte, también hemos conocido en qué va a consistir el Sistema Shenron que Arc System Works ha creado para dar cabida a las Bolas del Dragón dentro de la partida. Cuentan que a medida que se encadenan combos en un combate irán apareciendo bolas, y cuando se coleccionen siete se podrá pedir un deseo entre cuatro posibles que supondrá el golpe final.

Además, también están incluyendo algunas escenas míticas del anime que se van a desbloquear al cumplir ciertas condiciones.

Queda poco más de un mes para que este juego de peleas laterales se ponga en marcha. Sale a la venta el 26 de enero en PC, PS4 y Xbox One, aunque todo el mundo podrá probarlo antes, en la beta abierta que se celebrará los días 14 y 15 de enero, e incluso el 13 para quienes lo hayan reservado.

Editor-in-Chief Portugal Ricardo C. Esteves was editor-in-chief of Gamereactor Portugal, writing for the site from 2013. He covered video games across news, previews and reviews, and also wrote on film and television.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2013 · 812 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.