Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Los Play-Ins de la Overwatch League están configurados

El conjunto final de juegos antes del inicio de los Playoffs ha sido confirmado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La temporada 2022 de la Overwatch League casi ha terminado. Los Playoffs comienzan el 30 de octubre, con la gran final programada para el 5 de noviembre, pero antes de que todo eso tenga lugar, hay algunos juegos adicionales que deben jugarse para determinar los dos últimos equipos de la División Oeste que asistirán.

Y con eso en mente, Blizzard ha revelado el calendario de Western Wild Card Play-Ins, y anunció exactamente los cuatro equipos que lucharán por esos dos puestos, y cuándo jugarán entre sí.

Para empezar, Florida Mayhem se enfrentará al Boston Uprising a las 20:00 BST / 21:00 CEST el 21 de octubre, con Washington Justice enfrentándose al Toronto Defiant inmediatamente después a las 21:30 BST / 22:30 CEST. Los ganadores de estos juegos avanzarán para competir entre sí, mientras que los perdedores caerán al grupo inferior y lucharán contra la eliminación.

El ganador de los dos equipos ganadores ganará un lugar en los Playoffs, mientras que el perdedor seguirá adelante y se enfrentará al ganador de los dos equipos del cuadro inferior, en un intento de asegurar el puesto final en los Playoffs.

En cuanto al calendario completo de Playoffs, una vez que los Play-Ins se hayan completado este fin de semana, lo sabremos en su totalidad.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?

Te puede interesar...



Cargando más contenido