Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Kirby's Adventure Wii

Los primeros 10' de Kirby en Wii

Absorción de poderes y destrucción

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La tercera (o cuarta) aventura de Kirby este año es un juego multijugador para cuatro personas que recuerda mucho al querido Super Smash Bros.

Nuestro compañero Lorenzo ha estado dándole duro para ofrecer su análisis, pero cuando comenzó a jugar capturó los 10 primeros minutos para que los lectores de Gamereactor sepan de qué va. Disfruta del primer nivel del juego y de la mecánica Kirby más tradicional y alocada antes de leer nuestra crítica. ¡Cuidado con la súper espada!

HQ

Contenido relacionado

0
Kirby's Adventure WiiScore

Kirby's Adventure Wii

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Nos transformamos varios cientos de veces y ayudamos al héroe rosa en su última aventura, siempre mejor con amigos.



Cargando más contenido