Español
Gamereactor
noticias
Dreams

Los primeros sueños de Dreams se hacen realidad el 16 de abril

Media Molecule cumple con el lanzamiento de la versión early access en primavera y detalla el contenido de este formato.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2D o poligonal 3D; retro píxel, artístico contemporáneo, realista o medieval; conceptual o detallado. Dreams es a los videojuegos lo que la masa madre a la panadería, porque de él pueden surgir todo tipo de ideas, madurar y convertirse en realidad. Así opinan quienes lo han probado y os lo contamos en nuestras impresiones. Y también podrán notarlo quienes le pongan la mano encima el próximo 16 de abril.

Cumpliendo con su calendario, Media Molecule tiene ya casi lista una primera versión Early Access a la que acaba de poner esa fecha de lanzamiento esperada. Por tanto, no lo tendrá todo -faltará el modo historia, por ejemplo- pero sí una gran cantidad de herramientas, tutoriales, plantillas y elementos extra con los que aprender a crear, así como algunos juegos arcade con los que pasar el rato.

Eso, en un primero momento, porque poco a poco irá creciendo más, con lo que añada el estudio y con lo que ofrezcan los propios usuarios. Todo el contenido subido durante la fase beta anterior y también durante esta nueva se irá incorporando al total. Otra de las ausencias es la funcionalidad de Realidad Virtual, anotada en esta lista de futuribles.

El precio de esta versión Early Access de Dreams será de 29,99 euros y dará derecho al juego completo cuando se estrene, que será más caro. ¿Y cuándo será eso? Pues no lo saben todavía, y parece que no se lo plantean.

HQ
HQ
Dreams

Contenido relacionado

0
DreamsScore

Dreams

ANÁLISIS. Autor: Mikael Sundberg

Tras completar un año en acceso anticipado, Dreams es ya una realidad. Si todo te encaja, también tus sueños se harán realidad.



Cargando más contenido