Skip to main content
Noticias

Los productores de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse nos cuentan lo último sobre la esperada película: "Está quedando muy bien"

Christopher Miller y Phil Lord han comentado que la última parte de la trilogía es "una película muy larga, y hay mucho que hacer."
Ben Lyons Senior Editor Actualizado 10 julio 2026

Después de lo que parece una eternidad de espera para la tercera y última entrega de la saga Spider-Verse, el año que viene será oficialmente el año en que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se estrene en los cines de todo el mundo. Con la producción de la película ya en marcha, el dúo de guionistas y productores formado por Christopher Miller y Phil Lord ha dado ahora nuevas noticias sobre la película en una entrevista con Empire.

La pareja creativa ha explicado que el trabajo avanza sin problemas y que ahora mismo se están centrando en adaptar la película a los estándares de IMAX, ya que esta será la primera de la trilogía en rodarse específicamente para pantallas IMAX.

Miller comenta: "Estamos metidos de lleno en ello. De hecho, hoy mismo vamos a la sede de IMAX para ver cómo queda el metraje a gran escala y asegurarnos de que tiene la resolución necesaria para que se vea espectacular. Estamos trabajando a toda máquina en la sala de montaje con el equipo, y todo está encajando muy bien. Es una película muy extensa y hay mucho que hacer. Tienes que seguir haciendo algo que no se haya hecho antes. Eso es todo lo que tienes que hacer. ¡Fácil!"

Hay que decir que la espera entre Beyond the Spider-Verse y Cruzando el multiverso (de 2023) será más corta que la que hubo entre Cruzando el multiverso y la primera entrega, Un nuevo universo, de 2018. Así que, aunque haya parecido mucho tiempo —probablemente en parte por los múltiples retrasos—, está llegando bastante a tiempo según los estándares de la serie.

En cuanto a la fecha de estreno de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, de momento está fijada para el 18 de junio de 2027, así que, con suerte, en menos de 12 meses podrás ver el tan esperado capítulo final de esta serie animada.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.