Español
Gamereactor
noticias
Meet Your Maker

Los próximos tres meses de Meet Your Maker contarán con toneladas de contenido

Se ha publicado la hoja de ruta del juego y muestra que habrá añadidos gratuitos y de pago tras el lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Behaviour Interactive nos ha dado una idea de cómo el juego Meet Your Maker, que saldrá a la venta muy pronto, se ampliará con contenidos adicionales durante sus tres primeros meses. A pesar de que sólo llegará a las consolas PC, PlayStation y Xbox el 4 de abril, el juego recibirá una serie de nuevas actualizaciones gratuitas a lo largo de abril y mayo, y después se ampliará con una "Actualización de contenido importante" en junio.

Como puedes ver en la siguiente hoja de ruta, Meet Your Maker recibirá el Hellscape Deco Pack gratuito el 18 de abril, antes de las actualizaciones regulares que traerán nuevos mods y mejoras (que incluso pueden alterar el comportamiento de una trampa/guardia) hasta junio, cada una de ellas desbloqueable con el tiempo de juego.

Cuando llegue junio, la gran adición Sector 1: Dreadshore traerá un nuevo pack de entorno que será instantáneamente gratuito para todos los jugadores, así como un nuevo Custodio, un arma, una trampa, un guardia y más, cada uno de ellos desbloqueable con tiempo de juego o instantáneamente mediante compra directa. La nueva colección de accesorios que formará parte de esta entrega sí será de pago.

Además, durante estos tres meses se corregirán errores, se equilibrará el juego y se actualizará o restablecerá el sistema de clasificación.

Meet Your Maker

Contenido relacionado

0
Meet Your MakerScore

Meet Your Maker

ANÁLISIS. Autor: Elliot Torres

Behaviour Interactive regresa con un FPS que toma prestadas características de algunos de los mejores títulos del género.



Cargando más contenido