Las agencias de calificación por edades están siendo toda una fuente de filtraciones en los últimos años. Sea con juegos completamente nuevos, remakes, remasterizaciones o versiones para distintas plataformas, se han convertido en una fuente genial para descubrir lanzamientos que no han sido anunciados. Y sí, esta vez han vuelto a dar que hablar y con un juego reciente: F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch.
El Comité de Calificación Digital de Taiwán es el que ha hecho sonar las alarmas. El organismo ha calificado una versión de FIST para Nintendo Switch. Calificado como no apto para menores de 12 años en la región, se recalca en él el uso de la violencia como parte de la trama, aunque no es nada sorprendente, ya que el juego salió a la venta en PC, PS4 y PS5 el 7 de septiembre de 2021 y los usuarios saben cómo es.
Por el momento, ni su desarrolladora ni su editor se han pronunciado sobre esta versión para Switch. No obstante, y a juzgar por experiencias del pasado, ya podemos dar por hecho que el título acabará llegando a la híbrida.
Vía Gematsu