Los remasters de Mortal Kombat son solo cuestión de tiempo, según Ed Boon
¿Me estás diciendo que existe la posibilidad de que Shaolin Monks vuelva?
Han pasado más de 30 años desde que nos presentaron por primera vez a Raiden, Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang, Kano y todos los demás alegres combatientes del sangriento título de lucha de Ed Boon y John Tobias.
Han pasado muchas cosas desde entonces, entre ellas el 'soft reboot' que tuvo lugar con el lanzamiento de Mortal Kombat 1 en 2023. Pero para los dos creadores originales, entre ellos Ed Boon, no todo es renovación y, según él, hay un fuerte deseo de volver a las raíces de la serie en el equipo.
Algo de lo que también habló en una entrevista con Cleveland Gaming Classic, en la que Boon mencionó que la remasterización de títulos antiguos es solo cuestión de tiempo, y algo que realmente desea llevar a cabo.
"Me encantaría que pudiéramos revisitar algunos de esos momentos con la última tecnología. Remasterizaciones, otro juego de acción y aventura, hay grandes oportunidades para eso. Un día las estrellas se alinearán y haremos que eso ocurra".



