Español
Gamereactor
noticias

Los responsables de un servicio ilegal de streaming se arriesgan a 48 años de cárcel

Los implicados en Jetflicks se enfrentan ahora a enormes repercusiones legales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A la banda que está detrás de lo que un jurado de Las Vegas describió como uno de los mayores servicios de streaming ilegal de Estados Unidos, Jetflicks, un sitio que ofrecía un catálogo de películas y programas de televisión pirateados mayor que Netflix, Amazon Prime, Hulu y Vudu juntos, le esperan unos años muy duros.

La MPAA (Motion Picture Association of America) ha estado tomando medidas enérgicas y ejemplarizantes contra los implicados desde principios de 2012, cuando comenzó el caso contra Jetflick, y el propietario del sitio se enfrenta ahora a hasta 48 años de prisión, mientras que otros cuatro implicados en la operación podrían enfrentarse a hasta cinco años de cárcel.

Según Engadget, el informe afirma que los implicados ganaban cientos de miles de dólares con el sitio cada año durante su apogeo, todo ello antes de que el FBI se involucrara, lanzara una operación encubierta pagando una suscripción de seis meses y encontrara una pizarra de programas subidos ilegalmente, como Shameless y Ray Donovan, por ejemplo.

Aún no se ha programado la vista de sentencia para los implicados, pero parece que estos piratas no volverán a navegar libres nunca más.

Los responsables de un servicio ilegal de streaming se arriesgan a 48 años de cárcel


Cargando más contenido