Español
Gamereactor
noticias
Nier: Automata

Los Reyes Magos traen el anime de Nier: Automata

Llegará a España un día antes que a Japón, pero se desconoce si habrá doblaje en castellano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La esperada y muy lógica adaptación a animación nipona del exitoso videojuego Nier: Automata firmado por PlatinumGames e inspirado en la creación de Yoko Taro ya había recibido varios tráilers y avances en los últimos meses, pero no quiso comerse las uvas sin confirmar su inminente fecha y hora de estreno. En España y el resto de Europa será este mismo sábado, 7 de enero de 2023, a las 17:00. Curiosamente, en la víspera del estreno en Japón.

Conforme han ido descubriendo esos vídeos, todo indica que el trabajo del estudio A-1 Pictures dirigido por Ryouji Masuyama procurará ser una adaptación fiel del juego que cumplirá seis años en marzo. Cuando menos, volverá a contar el primer tercio de la historia a su manera ya que, como saben los jugadores, ha distintos finales y rutas narrativas posibles.

Con el original convertido en uno de los títulos de acción nipona más aclamados de los últimos tiempos, las expectativas (y las exigencias) están muy altas para esta animación.

¿Dónde ver el anime de Nier: Automata en España?

El primer episodio de NieR: Automata Ver1.1a se podrá ver en la plataforma Crunchyroll a partir de la fecha y hora arriba indicadas. Al parecer, de serie contará con subtítulos en castellano y voces en inglés y japonés, mientras que otros doblajes, como las voces en español latino, llegarán más adelante. Se desconoce hoy por hoy si habrá doblaje con actores españoles en el futuro.

HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Nier: AutomataScore

Nier: Automata

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Platinum Games está de regreso con lo que mejor sabe hacer. Nier: Automata es rápido, loco y lleno de robots, ¿pero es divertido?



Cargando más contenido