Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Los servidores de Overwatch 2 sufren un ataque DDoS el día de lanzamiento

Blizzard trabaja contrarreloj para restablecer el servicio, mientras las colas para acceder a las salas de juego se contaban por decenas de miles de usuarios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde luego no ha sido el mejor estreno para el ya de por sí controvertido Overwatch 2. Si además de parecernos más una actualización 2.0 del original a un nuevo título completo en nuestro análisis le sumamos lo acontecido anoche, ahora mismo sí que nos volvemos a sentir muy preocupados por el shooter de héroes de Blizzard.

Y es que ayer por la tarde, cuando se abrieron los servidores, el juego sufrió un ataque masivo DDoS que bloqueaba el acceso a los jugadores a las salas de juego, asegurando algunos testigos que había colas de más de 30.000 jugadores esperando para jugar.

El actual presidente de Blizzard, Mike Ybarra, ha asegurado a través de un tweet que están haciendo todo lo humanamente posible por restablecer el servicio lo antes posible.

Un mensaje dentro del juego informaba a los desconcertados jugadores afectados diciendo: "Somos conscientes de que algunos jugadores están encontrando un mensaje de error inesperado en el servidor al intentar iniciar sesión. Se está trabajando activamente en ello. Gracias por vuestra paciencia."

Aunque el futuro de Overwatch 2 parece prometedor por la cantidad de contenidos que se irán añadiendo con el tiempo, según el estudio, lo cierto es que la situación dista mucho de ser la ideal para un juego con el que ya había ciertas reservas.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido