Rare lanzó una actualización para su simulador de piratas Sea of Thieves ayer día 19 de septiembre, pero parece que los cambios que se han introducido han roto el juego por completo. Tanto es así, que el equipo de desarrollo ha anunciado un mantenimiento de emergencia para el juego que comenzará a las 15:00 CEST de hoy, 20 de septiembre. Tal como informan en un comunicado en su blog, posiblemente el juego permanezca cerrado todo el fin de semana mientras arreglan los problemas más graves.
En este sentido, parece que el más acuciante es la caña de pescar. La actualización cambió su funcionamiento y eso ha provocado un bug que se ha ramificado a toda la experiencia de juego, con lo que el primer hotfix será para revertir o arreglar esto, presumiblemente a lo largo de la tarde-noche de hoy.
El segundo hotfix llegará la semana que viene, el jueves 26 para ser exactos, y corregirá el comportamiento de los cuchillos arrojadizos y cambiarán ciertos patrones de aparición para el Burning Blade y los barcos de esqueletos.
"Agradecemos todos los informes de errores y los comentarios recibidos desde que lanzamos la actualización el jueves, y tanto yo como el equipo reconocemos que esta actualización no ha alcanzado el nivel de calidad que debería. Es decepcionante que muchos de nuestros jugadores estén experimentando problemas en este momento y escuchamos sus frustraciones - tenemos algo de trabajo que hacer aquí para mejorar la experiencia para todos - así que gracias a todos por su paciencia.
Drew "Sonicbob" Stevens"
Así que ya sabes, si estás jugando ahora a Sea of Thieves, entrega todo el botín que puedas en el puerto más cercano, porque parece que los barcos se quedarán amarrados este fin de semana.