Español
Gamereactor
noticias
The Day Before

Los servidores de The Day Before cerrarán en enero

Los usuarios de Steam que aún no hayan solicitado un reembolso pronto lo recibirán automáticamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la retirada de The Day Before de Steam, muchos pensamos entonces que no pasaría mucho tiempo hasta que los servidores del juego se cerraran oficialmente. Resulta que estábamos en lo cierto, ya que los servidores de la mayor estafa de la industria de 2023 cerrarán el 22 de enero, es decir, solo 45 días después de su lanzamiento en acceso anticipado.

Un comunicado de la cuenta oficial del juego del extinto Fntastic en X/Twitter dice: "Lamentamos informar de que el estudio Fntastic ha cesado oficialmente sus operaciones y, como consecuencia, The Day Before se retirará y los servidores se apagarán el 22 de enero de 2024".

Por suerte, el comunicado completo también revela que a los usuarios de Steam que aún no han solicitado un reembolso se les devolverá el dinero de forma automática en algún momento próximo, aunque eso no devolverá las pérdidas a aquellos que pagaron en la reventa de hace unos días a precio desorbitado.

The Day Before debe quedar como un ejemplo de por qué son necesarios controles en las plataformas de venta de juegos que velen por la calidad y la autenticidad de los mismos.

The Day Before

Contenido relacionado

0
The Day BeforeScore

The Day Before

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El esperado juego de rol online de Russian Fntastic que combinaría, según los primeros tráilers, The Last of Us con The Division. Petter lo ha probado seriamente y ha escupido sobre su tumba.



Cargando más contenido