Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
lifestyle

Los sets de Lego de Ahsoka y Chewbacca desvelados en la Comic-Con

Los sets se pondrán a la venta en septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lego ya está en el espíritu Comic-Con, ya que mientras que el evento anual comienza hoy, la compañía danesa ya ha anunciado algunos nuevos conjuntos que harán su debut a finales de este año.

Todos estos sets forman parte de la temática Star Wars, y un par de ellos incluso están adaptados a la serie Ahsoka Disney+, que comienza a finales de agosto. En cuanto a lo que Lego ofrecerá a los fans, los constructores pueden esperar nuevas naves espaciales e incluso un detallado modelo de Chewbacca.

Los sets de Ahsoka giran en torno a Ahsoka Tano's T-6 Jedi Shuttle y los de New Republic E-Wing vs. Shin Hati's Starfighter. Ambos sets vienen con una gran variedad de minifiguras, y la nave de Ahsoka incluye minifiguras de Jedi Knight y de su aliada, Sabine Wren.

En cuanto al set de construcción de Chewbacca, se trata de un set de 2.000 piezas de 18 pulgadas de alto que parece capturar la imagen del Wookie de Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi. Este set incluirá incluso un modelo de la icónica arma Bowcaster de Chewy.

Publicidad:

En cuanto a los precios de cada set, la nave de Ahsoka costará 64,99 libras / 74,99 euros, los cazas estelares 94,99 libras / 104,99 euros y Chewbacca 179,99 libras / 209,99 euros, y los tres saldrán a la venta el 1 de septiembre de 2023.

Los sets de Lego de Ahsoka y Chewbacca desvelados en la Comic-Con


Cargando más contenido