Skip to main content
Gamereactor Noticias The Simpsons: Hit & Run
Noticias

Los Simpsons: Hit & Run podría haber tenido cuatro secuelas

Lamentablemente, parece que el editor del juego no estaba interesado.
Alex Hopley Editor UK 22 noviembre 2023

Si creciste a principios de la década de 2000, Los Simspons: Hit & Run era un videojuego imprescindible. Chocar contra todo lo posible en las calles de Springfield en una experiencia de mundo abierto, era el caos en estado puro, y aunque el juego fue muy popular, nunca hubo secuelas.

Recientemente, el productor ejecutivo John Melchior arrojó un poco de luz sobre la razón de por qué no vimos un Los Simpsons: Hit & Run 2. Hablando en el canal de YouTube de MinnMax, dijo que una vez hubo una oferta para cinco juegos. "Los Simpson volvieron con una oferta: cinco juegos por X cantidad de dólares. Era una oferta realmente buena, pero Vivendi [el editor] dijo 'no'".

"Para la secuela [de Hit & Run], teníamos vehículos aéreos, teníamos aviones, teníamos un montón de cosas [con] las que ir a los Simpson. Esto iba a ser una franquicia, sin duda, en la mente de todos."

El juego consiguió vender un millón de copias en 2004, y tres millones en 2007, lo que sin duda demuestra que fue un éxito, pero a los desarrolladores les pareció una de esas decisiones desconcertantes.

Darren Evenson, un diseñador, dijo lo siguiente: "Recuerdo que el equipo se sorprendió de que no siguiéramos adelante con la secuela. Como dijo John, era una obviedad. Por supuesto que íbamos a hacerlo. Las estrellas [estaban] alineadas... y luego fue como un: Eh, pues va a ser que no".

¿Crees que The Simpsons: Hit & Run debería haber tenido secuelas?

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.