Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Los Sims 4 celebra su primer festival musical in-game la semana que viene

El cartel de las Sims Sessions viene con Glass Animals, Bebe Rexha y Joy Oladokun, que actuarán del 29 de junio al 7 de julio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después del brutal éxito de las actuaciones de Travis Scott y Marshmello en Fortnite, la idea de los conciertos virtuales se ha empezado a extender a otros juegos. El próximo, sin ir más lejos, es Los Sims 4.

EA ha anunciado que su simulador de vida, que no deja de crecer con expansiones y actualizaciones, va a celebrar un festival músical, Sims Sessions, en tan solo unos días: del 29 de junio al 7 de julio. Se podrá ver única y exclusivamente a través del juego y contará con artistas como Bebe Rexha, doble nominada a los Grammy, así como el cantante de Glass Animals, Dave Bayley; y la cantante/productora/compositora Joy Oladokun.

Curiosamente, no cantarán en sus idiomas, sino que lo harán en simlish, la lengua de los Sims. La IP lleva desde 2002 grabando canciones famosas en su idioma, pero estas Sims Sessions marcarán el debut de estas interpretaciones dentro del juego. Y no solo habrá actuaciones, ya que "los jugadores podrán explorar el evento con opciones para crear sus mejores atuendos para el festival, acampar y comprar mercancía digital exclusiva".

Steve Schnur, ejecutivo mundial y presidente de música de EA, asegura que "Sims Sessions es la siguiente evolución de la música en Los Sims. En ningún otro lugar pueden los jugadores escuchar y experimentar estas actuaciones exclusivas de Bebe, Dave y Joy. Con el objetivo de autoexpresión que es Sims Sessions, EA volverá a poner el listón de los juegos, la música y la cultura global".

Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.

Te puede interesar...



Cargando más contenido