Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Los Sims 4 implementa la opción de escoger pronombres no binarios

Esta nueva función de momento solo está disponible en inglés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Sims 4, el juego de simulación que mañana estrena dos nuevos paquetes de contenido, ha añadido la opción de seleccionar e incluso customizar los pronombres de cada Sim. Esta función tiene el claro objetivo de hacer que el juego resulte más inclusivo para personas trans y no binarias.

Para ello, han colaborado con el proyecto It Gets Better, una asociación que lucha contra el bullying dentro del colectivo LGTBIQ+ y GLAAD, otra asociación sin ánimo de lucro que lucha para evitar representaciones ofensivas y estereotipadas. Ambas asociaciones les han asesorado a la hora de añadir esta función.

Lo que sí que es cierto, es que está actualización de momento solo está disponible en inglés, ya que cada idioma trata los pronombres de una manera específica y no es posible simplemente suponer que se traducirá correctamente.

Por otro lado, si estáis jugando a la versión inglesa y encontráis algún error gramatical al probar los pronombres no binarios, podéis reportarlo en esta página para que el equipo desarrollador lo tenga en cuenta y lo pueda solucionar en el próximo parche.

Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.

Te puede interesar...



Cargando más contenido