Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4: Escapada en la Nieve

Los Sims 4 se van de escapada a la nieve de Japón

En noviembre llega una nueva expansión, la décima, que lleva por nombre Los Sims 4: Escapada en la Nieve.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

¿Tus habituales vacaciones en Baqueira Beret están en riesgo por el coronavirus? No te preocupes, este año nos vamos a esquiar a Japón. Eso es más o menos lo que puede decir alguien que juega a Los Sims 4 en casa, porque Maxis ha decidido montar un decorado deportivo invernal con su próxima expansión, que ya es la décima.

Los Sims 4: Escapada en la Nieve monta esta temática sobre elementos de la cultura japonesa en lo que han llamado Monte Komorebi. Este espacio consta de tres barrios distintos a los que irse de vacaciones, y además de casas esta vez los personajes se podrán quedar de alquiler. Entre los elementos decorativos y muebles que trae la expansión hay tatamis, puertas, ventanas y mosquitears shoji, lámparas de papel, estanques koi o jardines de rocas.

El estudio ha incidido en el cambio de carácter que llega con Escapada en la Nieve, pues ha añadido más estilos de vida o comportamientos para que los personajes reaccionen y se expresen según las circunstancias, hasta un total de 16.

A Monte Komorebi se puede ir para estar a tope para estar zen. Esperan actividades como "relajarse en la casa de baños Onsen de la montaña, meditar o poner a prueba sus límites con emocionantes, en ocasiones peligrosas, actividades deportivas como el esquí, snowboard y escalada." Menos mal que hay abrigos y ropa deportiva de invierno nueva, así como prendas de inspiración tradicional japonesa.

El estreno de Los Sims 4: Escapada en la Nieve es el 13 de noviembre y cuesta 39,99 euros.

Los Sims 4: Escapada en la Nieve

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido