Español
Gamereactor
noticias
Skylanders Giants

Los Skylanders gigantes vuelven a Madrid este sábado

Los chavales podrán participar de nuevo en actividades y llevarse regalos en la madrileña plaza de Callao.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado mes de septiembre un gran número de pequeños apasionados de los Skylanders pudieron 'conocer' a sus criaturas favoritas en Madrid, gracias al Skylanders Tour.

Pues bien, si tus chicos se quedaron con las ganas o si te pilla este fin de semana por Madrid, Activision acaba de anunciar lo siguiente:

"El próximo sábado 25 de mayo vamos a celebrar un evento con el videojuego Skylanders Giants, pensado para disfrutar en familia. Desde las 12 y hasta las 14hrs, el Fórum de Fnac Callao se convertirá en un espacio con múltiples y divertidas actividades como la zona de decoración de caretas, para que los más pequeños puedan convertirse en sus Skylanders favoritos, la zona de plastilina, cuentos y pasatiempos y como no, el espacio con el videojuego Skylanders Giants."

Como el año pasado, los niños se llevarán a casa un regalo seguro y podrán participar en un concurso mayor.

Choca que, pese a la relativa cercanía del nuevo Skylanders Swap Force, la compañía no lo mencione en el comunicado ni a priori lo incluya en este evento promocional. Probablemente los críos tendrán que esperar a finales de verano o primeros de otoño para conocer en persona la tercera generación de la "fiebre Skylanders".

Skylanders Giants
El año pasado, los chavales treparon por Skylanders más gigantescos que este.

Contenido relacionado

0
Skylanders GiantsScore

Skylanders Giants

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

Spyro y sus colegas Skylanders se unen a unas criaturas (y muñecos) gigantescas en esta ocasión. Pero, ¿es la diversión de esta nueva aventura tan grande como la primera?



Cargando más contenido