Español
Gamereactor
esports
PUBG: Battlegrounds

Los Soniq son los campeones de la Global Series 2 de PUBG

El equipo demostró su dominio y vuelve a casa con 600.000 dólares en premios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras diez días de competición, el torneo PUBG Global Series 2023 Phase 2 ha llegado a su fin. Celebrado en Riad (Arabia Saudí) en el marco del festival Gamers8, el torneo ha contado con la presencia de los mejores equipos de PUBG: Battlegrounds de todo el mundo, que han competido por una parte de una bolsa de premios de 2 millones de dólares.

Una vez concluido el torneo, ya sabemos quién ha sido el ganador, Soniqs. Tras demostrar su dominio y hacerse con el primer puesto, Soniqs se irá a casa con 600.000 dólares en premios.

En cuanto a los premios del evento, Soniqs "TGLTN" ha sido nombrado MVP de las finales y ha recibido el título de mayor número de muertes en las finales. Cerberus Esports Himass" ha sido nombrado MVP del bracket ganador y ha recibido el título al mayor número de muertes en esta parte del torneo. En la categoría inferior, Twisted Minds' "Perfect1ks" se lleva el MVP y la mayor cantidad de muertes, y en la fase de grupos, "Shen" de TYLOO se lleva el MVP, mientras que Himass vuelve a llevarse la mayor cantidad de muertes.

Una vez concluido este torneo, todas las miradas están puestas en Global Championship, que este año se celebrará en Tailandia.

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido