Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone

Los tramposos en Call of Duty: Warzone se llevan balas de goma

Continua la caza de brujas de 'cheaters' por parte de Activision Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hay nada más frustrante que jugar contra un tramposo, especialmente en PC. Es por eso que Activision Blizzard ha aprovechado la actualización de Call of Duty Warzone para añadir una defensa anti tramposos muy divertida. Si el juego detecta a un 'cheto', sus balas no harán daño y rebotaran como si fuesen de goma tal y como se muestra en este vídeo.

Las medidas anti 'cheaters' se han endurecido con este sistema, llamado Ricochet Anti-Cheats, que según el equipo ha llevado a una bajada significativa de denuncias de tramposos. Los castigos también han sido endurecidos; a partir de ahora ya no solo se sacará a los tramposos de la partida, sino que podrán ser expulsados de juegos pasados, presentes y futuros de la saga Call Of Duty:

"A partir de ahora, violaciones a la política de seguridad, como hacer trampas dentro del juego, podrá ser castigado con una suspensión de todas las cuentas. Además, cualquier intento de esconder tu identidad o la de tu hardware también podrá resultar en suspensión permanente."

¿Os encontráis a mucho 'cheto' últimamente en CoD?

Call of Duty: Warzone

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido