Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Los usuarios de consolas jugaron más a Fortnite que a GTA V y Call of Duty juntos en 2023

El juego de Epic está teniendo un éxito sin precedentes en el espacio de las consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cabe preguntarse qué tienen en común títulos como Roblox, Grand Theft Auto V, EA Sports FC 24 y Call of Duty, aparte de encabezar constantemente las listas de juegos más jugados. Pues bien, todos ellos están superados (sumando sus números) por Fortnite en cuanto a horas jugadas en consola.

Justo cuando pensabas que Fortnite no podía ser más grande, llega Epic y lanza el otoño pasado una detrás de otra la temporada OG, Lego Fortnite, Fortnite Festival y Rocket Racing, lo que provocó que la "plataforma de juego" de Epic (porque en eso se ha convertido) alcanzara el mayor pico de jugadores de su historia, con 11 millones de jugadores simultáneos, y más de 44 millones de jugadores en un solo fin de semana de noviembre.

Esto significó que Fortnite en consola, según un informe de Ampere Analysis-, superó a todos los títulos mencionados anteriormente juntos, con un total de más de 1.600 millones de horas de tiempo de juego en noviembre. Mientras tanto, hay rumores de una nueva temporada OG en 2024, y el bien recibido Lego Fortnite sigue prosperando, así que no parece que su éxito vaya a frenar pronto.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido