noticias
Call of Duty: Modern Warfare III

Los usuarios intentan hacer 'review bombing' a Call of Duty: Modern Warfare III... y ni siquiera atacan al juego correcto

Ahora el Modern Warfare 3 original de 2011 está capeando el temporal que ha levantado su homónimo más reciente.

Parece que una vez admitido el hecho de que Call of Duty: Modern Warfare III se concibió como un DLC para Call of Duty: Modern Warfare II, pero que se lanzó como un título independiente a precio completo, los jugadores deberían haber esperado cierto grado de calidad. Desgraciadamente, la campaña no cumplió su cometido y pareció más bien un DLC, y además mediocre, y la comunidad no está contenta.

Como ya sabrás, escribir críticas o advertir a otras personas en las redes sociales sobre malos juegos ya no es suficiente, ya que el 'review bombing' parece ser la herramienta preferida cuando algo no está a la altura. Pero... esta vez parece más difícil que nunca para la masa enfurecida, ya que Activision ya publicó un Call of Duty: Modern Warfare 3 anteriormente (allá por 2011). Y una prueba de lo estúpido que es nombrar dos veces a los juegos con el mismo nombre la da ahora la cuenta Modern Warfare 3 News en X, que revela que la gente está bombardeando con críticas el juego equivocado. Una cosa que a simple vista no debería ser objeto de equivocación, porque el arte entre una entrega y otra es bien distinto (vamos, si hasta Xbox te regala un fondo en consola para que sepas a cuál referirte).

El antiguo Modern Warfare 3, que en general se considera como uno de los mejores títulos de toda la franquicia, está recibiendo ahora nuevas críticas negativas dedicadas a su descendiente directo.

¿Qué opinas del 'review bombing'? ¿Crees que los juegos de Call of Duty tienen nombres confusos, o es que aquellos que se lanzan a esta práctica deberían leer un poco más?

Call of Duty: Modern Warfare III