Español
Gamereactor
noticias
Metro Exodus

Los vehículos conectan los mundos de Metro Exodus

4A Games está creando transportes para explorar bien cada área antes de pasar a la siguiente, lo que impide volver atrás.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

4A Games tiene la intención de dar un soplo de aire fresco a la serie Metro con la nueva entrega, Exodus, a la que esperamos este mismo año. Ya avisaron de que esta vez iban a ofrecer mundos un poco más amplios y abiertos por los que moverse sin sentir que se estaba en recorriendo un enorme pasillo. Dejaron claro que no serán tan libres como en GTA V o en un RPG, pero sí lo suficientemente como para que haya vehículos.

El estudio ha contado que el mapa de Metro Exodus medirá varios kilómetros cuadrados, por lo que desplazarse solo caminando no será una opción. Todavía no han dicho cuáles serán estos transportes, pero sí que su uso es más bien secundario. Pero no es único escenario abierto, sino más bien varias zonas conectadas por las que vas pasando. El estudio ha recordado que la trama principal es lineal, por lo tanto una vez que avanzas de un área a otra, ya no puedes volver a explorar la de atrás.

Una composición mixta que no abandona del todo el género del FPS pero que al menos le da un toque más moderno. ¿Qué os parece la propuesta?

Metro Exodus

Agradecimientos, GameInformer.

Contenido relacionado

0
Metro ExodusScore

Metro Exodus

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

El resurgir de la serie de shooter ambiental lleva a Artyom a una aventura sobre la superficie en un mundo mucho más abierto.



Cargando más contenido