Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

Los Viejos Cazadores se descargan a Bloodborne en noviembre

The Old Hunters es la primera expansión para el oscuro action-RPG de From Software para PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La conferencia de prensa pre-TGS celebrada por Sony ayer en Tokyo arrancó con el anuncio, de boca del presidente de los estudios PlayStation Shuhei Yoshida, de Bloodborne: The Old Hunters, la primera expansión para la exitosa exclusiva de PS4.

El solicitado DLC para el action-RPG de From Software debutará el 24 de noviembre en Japón, fecha después confirmada también para España (con el título traducido) y el resto de Europa por un PVP de 14,99 euros. Además, vendrá con algunas mejoras respecto a la versión original lanzada en marzo, como las imágenes completas en full-HD.

Los Viejos Cazadores también estarán disponibles mediante una Edición Especial del juego llamada Bloodborne: The Old Hunters Edition, al menos en Japón, que se lanzará el 3 de diciembre incluyendo evidentemente el juego principal y la expansión.

HQ

Del comunicado oficial, refiriéndose al tráiler adjunto:

"En un mundo de pesadilla donde los cazadores de antaño se ven atrapados para siempre, podrás explorar nuevas fases repletas de peligros, recompensas y letales bestias a las que derrotar. También encontrarás múltiples trajes nuevos y armas que añadir a tu arsenal, además de conjuros para añadir más variedad a tus técnicas de combate.

En cuanto a los detalles de la trama, podrás descubrir la historia de los cazadores que solían hacer de Yharnam su coto de caza, conocer a nuevos PNJ y descubrir una nueva faceta de la historia y el mundo de Bloodborne. A continuación puedes echar un breve vistazo a lo que te espera cuando se lance Antiguos Cazadores el 24 de noviembre, incluidos un arco de transformación y el nuevo jefe enemigo Ludwig."

Bloodborne

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.

Te puede interesar...



Cargando más contenido