Español
Gamereactor
noticias
Civilization V

Los vikingos invaden Civilization V

Y Explorador: un pack de 10 mapas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Además de crear los mejores portales y revistas de información de videojuegos, los daneses también cuentan con sus civilizaciones distintivas. Los más conocidos son los vikingos.

Los vikingos llegan a Civilization con el último paquete de DLC, que se pondrá a la venta digital el 3 de mayo. Como ocurriera con España o Polinesia, los daneses cuentan con su propio poder (la furia vikinga). Además, "la Civilización y pack de escenarios de Dinamarca ofrece tanto la civilización danesa como un nuevo escenario, 1066: Año del destino vikingo. Domina el mundo en la piel de "Harald Bluetooth" con los poderosos guerreros Berserker y la infantería Ski."

El vídeo que figura bajo estas líneas repasa la historia con Harald Bluetooth y presenta las novedades del paquete, cuyo precio recomendado no alcanza los 3'5 euros.

Lo mismo costará el pack de mapas Explorador, que aporta una decena de nuevos retos para el jugador solitario, "desde las áridas tormentas de arena a la apabullante vegetación de la Amazonia o desde el Caribe hasta Bering".

Ambos paquetes unidos marcarán un precio de 4'99 euros.

HQ

Contenido relacionado

2
Civilization V: Cambia el MundoScore

Civilization V: Cambia el Mundo

ANÁLISIS. Autor: Tobias Garsten

La segunda gran expansión de Civ V no sólo aporta nuevo contenido, sino que reinventa parte de las mecánicas fundamentales del original.



Cargando más contenido