Cuando miramos los datos semanales de ventas físicas en el Reino Unido, siempre hay un par de títulos regulares en la parte superior de la lista. La última entrega de FIFA (FIFA 23), Mario Kart 8 Deluxe o Call of Duty son siempre candidatos para los primeros puestos, pero la semana pasada hemos visto un cambio de ritmo.
Como se revela en los últimos datos de ventas semanales, Dead Island 2 ha encabezado las listas de ventas físicas, y que en segundo y tercer lugar están los recientes lanzamientos de Minecraft Legends y Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp.
Después de estos tres aparecen los titanes FIFA 23 y Mario Kart 8 Deluxe, todos por delante de Super Mario Odyssey (que está viendo un resurgimiento gracias a la película), Hogwarts Legacy, Resident Evil 4, Minecraft, y God of War: Ragnarök cerrando la tabla de los diez primeros. Call of Duty: Modern Warfare II cayó cuatro puestos y se tuvo que conformar con el puesto 12 esta semana.
Puedes ver los 40 mejores juegos físicos de la última semana en el Reino Unido, en los datos de UKIE aquí.
Las buenas ventas en Reino Unido son reflejos del magnífico lanzamiento de Dead Island 2 en todo el mundo, con un millón de copias vendidas en su primer fin de semana, y tanto Deep Silver como Dambuster Studios nos han dejado algunos datos interesantes sobre qué han hecho ese millón de jugadores en HELL-A hasta ahora: