Español
Gamereactor
noticias
Dead Island 2

Los zombis de Dead Island 2 arrasan con las ventas en Reino Unido

Los últimos lanzamientos han logrado derribar a imbatibles FIFA 23 y Mario Kart 8 Deluxe.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando miramos los datos semanales de ventas físicas en el Reino Unido, siempre hay un par de títulos regulares en la parte superior de la lista. La última entrega de FIFA (FIFA 23), Mario Kart 8 Deluxe o Call of Duty son siempre candidatos para los primeros puestos, pero la semana pasada hemos visto un cambio de ritmo.

Como se revela en los últimos datos de ventas semanales, Dead Island 2 ha encabezado las listas de ventas físicas, y que en segundo y tercer lugar están los recientes lanzamientos de Minecraft Legends y Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp.

Después de estos tres aparecen los titanes FIFA 23 y Mario Kart 8 Deluxe, todos por delante de Super Mario Odyssey (que está viendo un resurgimiento gracias a la película), Hogwarts Legacy, Resident Evil 4, Minecraft, y God of War: Ragnarök cerrando la tabla de los diez primeros. Call of Duty: Modern Warfare II cayó cuatro puestos y se tuvo que conformar con el puesto 12 esta semana.

Puedes ver los 40 mejores juegos físicos de la última semana en el Reino Unido, en los datos de UKIE aquí.

Dead Island 2 ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo

Las buenas ventas en Reino Unido son reflejos del magnífico lanzamiento de Dead Island 2 en todo el mundo, con un millón de copias vendidas en su primer fin de semana, y tanto Deep Silver como Dambuster Studios nos han dejado algunos datos interesantes sobre qué han hecho ese millón de jugadores en HELL-A hasta ahora:


  • Se han jugado un total de 11 millones de horas

  • 28 millones de muertes de jugadores (más del doble de la población real de Los Ángeles)

  • 45 millones de zombis cortados por la mitad

  • 756 millones de extremidades de zombis cortadas a hachazos

  • 1.100 millones de zombis abatidos

Dead Island 2

Contenido relacionado

0
Dead Island 2Score

Dead Island 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras un retraso indebidamente largo y un infierno de desarrollo, por fin llega el momento de jugar Dead Island 2. ¿Ha merecido la pena la espera?



Cargando más contenido