Español
Gamereactor
noticias
State of Decay 2

Los zombis se levantan de nuevo en State of Decay 2: Juggernaut Edition

Ha llegado la gran actualización gratuita, y con ella las nuevas versiones PC de Steam y Epic Games Store.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tuvo su momento de gloria y fue uno de los primeros en demostrar el potencial de Xbox Game Pass (o la falta de tirón de Xbox One en tiendas en los últimos tiempos, cada cual que lo vea como desee). Estamos hablando de State of Decay 2 y desde hace unos días se ha rejuvenecido por completo gracias al relanzamiento en forma de Juggernaut Edition.

Entretenido pero poco espectacular, así podríamos describirlo en el momento de su estreno (análisis). Undead Labs no estuvo a la altura, pero aún así Microsoft compró el estudio e inyectó más recursos, que han sido utilizado para darle un buen repaso y recomvertirlo en algo mejor. Desde el pasado fin de semana, todos los usuarios pueden descargar esta nueva versión que sustituye al original, y es gratis para quien ya lo hubiera comprado o descargado.

State of Decay 2: Juggernaut Edition incluye todos los DLC y otros descargables creados hasta la fecha y más, como queda recogido en su web. En especial, un nuevo mapa de estilo mundo abierto llamado Providence Ridge, con cinco bases entre las que escoger. También se puede considerar como novedad de contenido la llegada de las armas cuerpo a cuerpo pesadas, que renuevan el gameplay. Y por detrás van todos los cambios técnicos, desde gráficos y sonido a interfaz.

Además, desde ya hay dos nuevos lugares en los que hacerse con él, pues State of Decay 2 se ha puesto a la venta en Steam y Epic Games Store. Siempre, con multijugador cross-play entre ellas y con Xbox One.

HQ
State of Decay 2

Contenido relacionado

State of Decay 2Score

State of Decay 2

ANÁLISIS. Autor: Jon Calvin

Qué flores más bonitas os van a salir con el abono de no-muerto.



Cargando más contenido