Por fin vemos cómo se combate y se juega en lo nuevo de Zoink Games, Lost in Random. Con un mundo de lo más extraño y mucho aroma a Tim Burton, los dados mandan en este videojuego, y el gameplay mostrado durante el EA Play Live de ayer no hace más que reforzarlo, aunque con matices.
Los combates de Lost in Random requieren que carguemos la energía del dado para poder liberar potentes, aunque azarosos, ataques. Para ello, hay que usar un tirachinas con el que ir debilitando a los rivales y cargando el poder del azar, amén de otros movimientos. Una mecánica curiosa que conviene ver en movimiento para terminar de entender.
Veremos cómo funciona esta mezcla entre acción, azar y rol que llega el 10 de septiembre. Lost in Random se estrenará antes de que acabe el verano en PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y sus reservas ya están abiertas.
Te puede interesar...