Español
Gamereactor
noticias
Lost Records: Bloom and Rage

Lost Records: Bloom and Rage retrasado a principios de 2025

Don't Nod quiere dar espacio al nuevo juego de Life is Strange.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por los tráilers de Lost Records: Bloom and Rage, se te perdonaría que lo confundieras con Life is Strange, y aunque las historias son diferentes, la atmósfera indie brilla en ambos, lo que parece haber llevado a la decisión de retrasar un poco la fecha de lanzamiento de Lost Records.

En lugar de aterrizar este año, Don't Nod confirma en un comunicado de prensa que en su lugar lo veremos a principios de 2025. El director general de la empresa, Oskar Guilbert, explicó la decisión.

"Sabemos que muchos de nuestros fans esperan con impaciencia este juego, al igual que la recientemente anunciada próxima entrega de Life is Strange. Vamos a dar a ambos juegos el espacio que necesitan para brillar. La espera merecerá la pena. Estamos entusiasmados por compartir esta nueva aventura con vosotros y confiamos en que se convierta en un nuevo capítulo memorable en el universo de Don't Nod".

Parece lógico, pues de lo contrario lo más probable es que un lanzamiento se tragara al otro. La última entrega de Life is Strange verá el regreso de la querida Max Caulfield del juego original a finales de este año, así que los fans esperarán con impaciencia su retorno.

Lost Records: Bloom and Rage

Contenido relacionado



Cargando más contenido