Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Love, Death + Robots se luce en los Emmy y confirma su temporada 4 en Netflix

El español Alberto Mielgo se lleva el galardón por el corto 'Jíbaro', que le será entregado en la ceremonia del próximo 3 de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La brillante Love, Death + Robots, una de las series más interesantes y atrevidas de Netflix, ha sido confirmada para una cuarta temporada. No es de extrañar si tenemos en cuenta la gran cantidad de premios que las tres anteriores han conseguido acumular en el pasado, y que la serie sigue siendo una de las favoritas de los fans. La noticia ha llegado a través de un tweet de la propia Netflix y, obviamente, ya la estamos esperando con muchas ganas.

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno, pero nosotros apostamos por que la nueva temporada aterrizará en el servicio de streaming en 2023, ya que la tercera temporada se estrenó en mayo de este mismo año.

De hecho, la serie añadirá un nuevo galardón próximamente a su palmarés, ya que el director del corto Jíbaro, el español Alberto Mielgo, ha sido premiado con un Emmy por su trabajo en dicho capítulo de esta última tanta de episodios. Un premio más que merecido, ya que Jíbaro es de hecho uno de los capítulos más potentes y transgresores de toda la serie.

¿Cuál es tu capítulo favorito de estas tres temporadas emitidas y cuántas ganas tienes de ver la próxima?

Love, Death + Robots se luce en los Emmy y confirma su temporada 4 en Netflix

Te puede interesar...



Cargando más contenido