Quienes están siguiendo One Piece al día, ya sea en manga o en anime, saben que se avecina una gran batalla. El próximo videojuego de acción y combate de la franquicia devuelve a Omega Force al timón, lo que significa que se trata de One Piece: Pirate Warriors 4 y, por tanto, que sigue la trama de forma bastante fiel hasta adentrarse en el arco de Wano. Bandai Namco ha anunciado que la fecha de lanzamiento es el 27 de marzo del año que viene en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One y todo lo que se puede conseguir.
Comenzando por la culminación de esa gran batalla que se espera entre Luffy y Kaido, pues ambos son protagonistas de la figura que da lustre a la edición coleccionista de Pirate Warriors 4. Un diorama de 30 centímetros de altura con una luz LED que es un adelanto a lo que esperamos ver de la mente de Eiichiro Oda. Hay que recordar que el juego ofrece un final alternativo inventado a partir de un inicio real, la batalla contra Big Mom.
Desde este momento, también quedan abiertas las reservas, que también tienen recompensa. Quienes compren por adelantado se llevan la posibilidad de desbloquear por adelantado a los hermanos Vinsmoke de Germa 66 (Ichiji, Niji y Yonji), y dos trajes exclusivos que aún no han sido revelados. Además, la actualización de día uno también servirá para descargar gratis las skins de Wano de los protagonistas: Luffytaro (Luffy), Zorojuro (Zoro), Máscara Soba (Sanji) y Onami (Nami).
Estos anuncios están aderezados con un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 con el que ponerse al día de todo el elenco de personajes que se van a dar cita en el misterioso país de Wano, que imita al Japón Feudal en el mundo pirata. Insistimos, hay parte fiel al guión original y parte que no lo es.