Luka Modrić, uno de los jugadores más respetados del Real Madrid, frecuentemente aplaudido incluso por los rivales del equipo, ha conseguido otro impresionante hito en su aparentemente interminable carrera. Este puente de Reyes, Modrić se ha convertido en el goleador más veterano en competición oficial (39 años y 116 días) de la historia del Real Madrid, superando a Puskas (39 años y 15 días).
Lo consiguió al marcar el gol del empate en el Valencia 1-2 Real Madrid, un emocionante partido en el que Vinícius Jr. fue expulsado por roja directa. En los últimos 20 minutos, con el Madrid jugando con 10 hombres, el equipo consiguió una impresionante remontada, con una asistencia de Jude Bellingham al croata en el minuto 85.
Más tarde, el lunes, durante los octavos de final de la Copa del Rey (Copa del Rey), Modrić marcó el cuarto de los cinco goles contra la Deportiva Minera, un equipo de cuarta división. Fue su gol número 41 hasta la fecha con el Real Madrid tras su fichaje en 2012, su segundo gol esta temporada (ya ha marcado tantos goles como la temporada pasada) y su primer gol en la Copa de España.
Otros hitos conseguidos recientemente por Modrić incluyen ser el jugador más condecorado de la historia del Real Madrid, 28 títulos, tras ganar la Copa Intercontinental el pasado diciembre. También es el jugador con el décimo mayor número de partidos en la historia del club, tras 562 encuentros. Su contrato finaliza a final de temporada.