Español
Gamereactor
noticias
Dune: Messiah

Luz verde a El mesías de Dune con Legendary y con Denis Villeneuve al timón

Y el director se queda con el gigante de la producción para adaptar también la aclamada Nuclear War: A Scenario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que el director Denis Villeneuve prestará su talento al gigante de la producción Legendary Entertainment durante bastantes años más. Deadline informa de que Villeneuve y Legendary no solo están desarrollando El Mesías de Dune como conclusión de la trilogía de ciencia ficción, sino que ambos volverán a formar equipo para crear una adaptación a la gran pantalla de la aclamada novela de Annie Jacobsen, Nuclear war: A Scenario.

El libro utiliza entrevistas con expertos militares y civiles para explorar un escenario contrarreloj sobre lo que ocurriría si entráramos en una guerra nuclear. Se cree que el libro, y la futura película, serán un cuento con moraleja sobre hacia dónde podríamos dirigirnos como especie si no nos preocupamos de vigilar el armamento nuclear.

Se dice que la adaptación cinematográfica de Villeneuve se está desarrollando con su antigua compañera Tanya Lapointe, y que ésta llegará y será el centro de atención de la pareja después de que Dune: Messiah esté en los libros y terminada.

Dune: Messiah

Contenido relacionado



Cargando más contenido