M. Bison pretendía ser un homenaje a Mike Tyson, por eso era el nombre del boxeador de un juego llamado Street Fighter II. Sin embargo, en América sonó más a copia, o a subirse al carro de la fama de un personaje real, por lo que el nombre de Bison recayó en el jefe final del juego, un terrible oponente con poderes psíquicos conocido hasta entonces como Vega.
Después de esta pequeña lección de historia y de muchos años de juegos, casi cualquier jugador reconocerá a M. Bison, y su inclusión en el plantel de Street Fighter X Tekken no sorprende a nadie. Por mucha maldad que ostente, Bison también debe defender el honor de su serie frente a la de Namco Bandai.
Del lado de Tekken también se ha conocido que Ling Xiaoyu hará de las suyas. Con quince años de experiencia en los juegos de la saga, la bella luchadora china procurará sacar a Chun-Li del podio de las representantes más fuertes de su país.
Es probable que Capcom guardara estos anuncios para más adelante, pero la página del nuevo juego de lucha en xbox.com ha adelantado la aparición de estos personajes jugables. En la siguiente captura, aparecen como pareja de Dhalsim y Heihachi respectivamente: