Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

M80 anuncia un equipo de Overwatch, disuelve el equipo y luego ficha a un nuevo equipo

Todo debido a las acusaciones de mensajes racistas que afectaban al equipo original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha sido un torbellino de acontecimientos para M80 durante este pasado fin de semana, ya que el equipo anunció su lista de Overwatch 2, y luego tuvo que disolver esa misma lista, todo antes de anunciar un equipo totalmente separado y diferente en su lugar. En cuanto a las razones por las que ocurrió esto, pronto se descubrió que algunos de los miembros del equipo anunciado originalmente supuestamente habían enviado mensajes racistas en un servidor de Discord, lo que llevó a M80 a cortar rápidamente los lazos con ellos.

A raíz de esto, la organización declaró: "Nos enfrentamos a retos inesperados cuando dos miembros clave de nuestro recién fichado equipo de Overwatch se marcharon/salieron. Nuestro objetivo era construir una unidad cohesionada, pero las circunstancias nos llevaron a replantearnos nuestro camino.

"En lugar de reemplazar el equipo con jugadores comprometidos en otros lugares, hemos decidido que lo mejor para todas las partes es separarnos. Liberamos a los jugadores que nos quedan para que busquen nuevas oportunidades y compitan en la OWCS, y les deseamos todo lo mejor".

Desde entonces, se ha confirmado el nuevo equipo, que incluye a: Isaiah "Hydron" Rodríguez, Go "Spectra" Dong-woo, Oh "Pelican" Se-hyun, Xander "Hawk" Domecq, Joseph "Lep" Cambriani, Benjamin "UltraViolet" David, Steven "Renko" Saucedo, el entrenador Blake "Gator" Scott y el mánager Owen "Urzo" Macgowan.

¿Qué te parece esta lista de M80 Overwatch?

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido